10 años de crecimiento y pasión de Mondo Alquixa

Crecimiento y consolidación es lo que define a MondoAlquixa en sus primeros 10 años.

Durante 2009 se concibió y creó un proyecto que, 10 años después, se ha convertido en uno de los principales contendientes en el mercado de la planeación de eventos corporativos en México. MondoAlquixa es el resultado de la unión del talento comercial y de sentido de atención del cliente que posee su director general Xavier Alcocer, y de las extraordinarias capacidades de planeación y administración de la directora de operaciones Carla Galdeano. Juntos han conseguido posicionar a MondoAlquixa como líder en la industria.

Como parte de sus logros es importante destacar su alcance tanto nacional como internacional, pues han trabajado en gran parte del territorio mexicano, pero también en otras latitudes alrededor del mundo, siempre con el reto de lograr que sus clientes vivan experiencias únicas e inolvidables.

No es un corporativo, somos una familia, un modo de vida” Carla Galdeano.

Esto se demuestra en su propia cartera de clientes la cual cuenta con empresas que siguen confiando en ellos como lo hicieron hace diez años cuando nació MondoAlquixa.

Este proyecto ahora es una empresa consolidada, con vida y personalidad; “No es un corporativo, somos una familia, un modo de vida”, dijo Carla Galdeano. Lo que hoy se vive ahí es una atmósfera de compañerismo y apoyo del equipo de trabajo para conseguir el éxito en proyectos con alto grado de complejidad.

El éxito, constante en MondoAlquixa, es gracias a su capacidad de adaptación; la industria de los viajes de incentivo y convenciones ha evolucionado y por consiguiente sus clientes y competencia, exigen cada vez mayor detalle y precisión de los presupuestos, mayor información y herramientas tecnológicas, que los mantiene alerta para implementar cambios y adaptarse siempre en condiciones de calidad, siendo ésta la razón principal por la que se mantienen como líderes en la industria.

¿Qué sigue para MondoAlquixa? Es la pregunta de siempre, pues no paran de innovar y de empezar nuevos planes. Ahora, por ejemplo, están emprendiendo una nueva aventura llamada Quirixa: un concepto único en un lugar de ensueño que evoca a la toscana italiana con el nombre de Val’quirico, en la colindancia de los estados de Tlaxcala y Puebla. Está enfocado en la creación de experiencias inigualables con un hotel boutique y espacios para eventos.

La siguiente década será un renacer para MondoAlquixa, creando nuevas oportunidades y explorando nuevos retos, consolidando las operaciones de la oficina en Europa y fortaleciendo los servicios y la capacidad de innovación. Los retos que se les presentan son sólo una motivación para continuar creciendo.