10 años de INFORUM Irapuato

En enero de 2005 inició operaciones formales Inforum Irapuato con un pabellónde 5,000 m2. Tiempo después éste centro de convenciones creció hasta tener las proporcione y servicios que hoy en día ofrecen.

A lo largo de estos 10 años, Inforum Irapuato evolucionó de ser un operador de renta de piso de exhibición, a ser un recinto especialista en la atención integral a eventos de carácter corporativo, comercial, académico, deportivo, político, social y religioso.


Hasta el día de hoy 4 millones 578 mil personas han visitado Inforum Irapuato, han recibido 533 eventos en el recinto y 140 montajes externos.
 Asimismo,
y trabajando en un crecimiento constante, la empresa obtuvo certificaciones en calidad tanto a nivel de recinto ferial como en lo individual en cada uno de sus colaboradores.

El eje central de este avance ha sido en todo momento, el saber entender lo que el cliente necesita y el saber adaptar los recursos de la organización para solucionar todos sus requerimientos, con la más alta calidad y oportunidad. Esta ha sido la filosofía que ha hecho que Inforum Irapuato pueda reportar un crecimiento sostenido en eventos atendidos a lo largo de estos primeros 10 años.



Hoy Inforum Irapuato inicia su segunda década con altas miras. Nuevas y agresivas metas han sido planteadas y el reto ha sido asumido por todo el equipo que forma parte del recinto, y al hablar de equipo no se circunscribe a quienes lo operan, sino a todos los amigos, clientes, proveedores y colaboradores.

¡Enhorabuena Inforum Irapuato!

varios-nov.jpg