ABRE EL PRIMER HOTEL HOLIDAY INN EXPRESS® EN PACHUCA,

Reconocida como una de las empresas hoteleras líderes en el mundo,  InterContinental Hotels Group (IHG), anunció la apertura de su primer  hotel de la marca Holiday Inn Express® en Pachuca, México.  Dicha construcción, alberga 118habitaciones, ubicándose cerca de una de las zonas mineras de oro y plata más importantes en México, sumándose así al hotel Holiday Inn actualmente abierto en la ciudad.

A este respecto Gerardo Murray, Vicepresidente de Distribución Comercial y Mercadeo para México, América Latina, el Caribe IHG. Expresó  estar encantados de darle la bienvenida a la marca Holiday Inn Express a la importante ciudad de Pachuca, por lo que expresó:

“Los hoteles Holiday Inn Express ofrecen a sus huéspedes excelentes noches de descanso mientras los ayudan a ser más productivos durante su estancia, y este hotel es la opción inteligente para las personas que viajan a Pachuca”, dijo.

Administrado por Organización de Bienes y Servicios S.A. de C.V., franquicia de IHG, el hotel se encuentra en las calles de  Blvd. Luis Donaldo Colosio 212, Arboledas en la Colonia San Javier, muy cerca de la moderna Zona Plateada de la ciudad, hogar de las principales atracciones, distritos financieros y de negocios. Así como del Centro de Convenciones Tuzoforum .

Ofreciendocomo servicios una alberca interior, tres salones de reuniones con una capacidad máxima para 70 personas, un gimnasio y Centro de Negocios, así como 226 cajones de estacionamiento. Los huéspedes disfrutarán también de la barra de Desayuno Express™ en cortesía misma que presenta una gama completa de platillos para desayunar, entre los que se encuentra una rotación de selecciones de huevos y carne, panes, yogur, jugos, frutas, platillos regionales como los pastes y café.

Con un estilo contemporáneo, lLas habitaciones poseen cómodas camas, un área de descanso con sillón de reposo y una cafetera con servicio de café en cortesía. En donde se encuentra  cómoda ropa de cama fresca con tiras decorativas, un edredón de peso medio, sábanas suaves de 200 hilos. La ducha SimplySmart™ incorpora una regadera de la misma firma Stay Smart ™ Kohler, cortina de ducha con la barra curveada. 

Asimismo, la marca Holiday Inn Express participa en el programa de IHG de recompensas hoteleras, IHG® Rewards Club. El primer y mayor programa de recompensas gratuito, donde los huéspedes pueden inscribirse en www.IHGRewardsClub.com, o bien bajar la aplicación  IHG® App, así como llamando al  01 800 00 999 00, o en la recepción de cualquiera de los más de 4.700 hoteles de IHG alrededor del mundo. Los huéspedes también pueden reservar su estancia en un hotel verde (ecológico) en cualquiera de nuestros hoteles inscritos al programa de IHG Green Engage.