Abre sus puertas hotel inspirado en arte contemporáneo

Dedicado al arte contemporáneo en el que se colgarán originales y litografías de Joan Miró, Miquel Barceló, Fernando Alday, Miró, Antoni Tàpies, Andy Warhol, Henri Matisse, Roy Lichtenstein y Francis Bacon, la cadena hotelera H10 inauguró su décimo establecimiento en Barcelona, conocido como 10 Art Gallery. Se trata de un sito de hospedaje de cuatro estrellas superior, ubicado en la calle Enric Granados, a dos pasos de Paseo de Gracia y de Rambla de Catalunya.

El hotel cuenta con 91 habitaciones, equipadas con wifi y cafetera. Además tiene una cafetería Pop Art y  un restaurante Mordern Art. Y, a lo largo de la recepción y el lobby se pueden apreciar diversas pinturas y esculturas de numerosos artistas. En tanto que también posee un jardín con terraza exterior, la cual presume un gran olivo centenario.

H10_Art_Gallery_-_Terraza_r_1.jpg

El 10 Art Gallery dispone de tres salas de reuniones, una de ellas con luz natural, con todo lo necesario para celebrar juntas de trabajo y eventos privados. En tanto que en la última planta se sitúa la terraza con piscina y zona de hamacas.

De esta forma es como la cadena hotelera H10 Hotels continúa con su proceso de expansión y renovación de sus establecimientos, por lo que el próximo mes de julio tiene prevista la inauguración de un nuevo hotel en Barcelona, El H10 Rambla, Cataluña.

Sobre la empresa

La empresa cuenta con 44 hoteles en 16 destinos, que suman más de 11,900 habitaciones.

gallery_2.jpg