ABREN FOUR POINTS BY SHERATON QUERÉTARO

Continuando su expansión en el territorio nacional Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. (NYSE: HOT) inaugurará un Four Points by Sheraton Querétaro Norte. Por  lo que La propiedad se suma a la amplia oferta de Starwood en el país la cual incluye ya 27 hoteles de ocho marcas distintivas, con cinco Four Points. El hotel es propiedad de la empresa Hotelería del Bajío, S.A. de C.V., y será operado bajo un esquema de franquicia.

Por lo que Batya Brykman, Vicepresidente de Operaciones de México y Centroamérica sostuvo:

“Debido a su estabilidad económica, México continúa siendo el país con mayor penetración de hoteles y marcas, y con el más amplio crecimiento en términos de nuevas propiedades para Starwood en América Latina. Y nuestra llegada a Querétaro se debe a la creciente demanda en viajes de negocios en el país y nos complace debutar con esta marca, que es la preferida para los viajeros de negocios”, comentó.

Reconocida como un centro importante del sector de manufactura a nivel nacional la ciudad de Querétaro cuya población es de más de un millón de personas con una presencia importante de empresas multinacionales, y una economía evolucionada por lo que la demanda en el sector de viajes corporativos, domésticos e internacionales se incrementan de manera significativa.

“Querétaro es una Estado que tiene una gran demanda de servicios de hospedaje de la más alta calidad por parte de los viajeros de negocios”, refirió Javier Tobias, socio de Hotelería del Bajío, a su vez, Jorge Gomez, socio de Hotelería del Bajío afirmo también el considerar a Starwood Hotels & Resorts como el mejor aliado dado su liderazgo de gran perfil y gran nivel global, continuó.

De esta forma, el nuevo hotel será parte de un complejo corporativo en el distrito comercial e industrial de esta ciudad. De modo que Four Points Querétaro contará con todos los servicios y amenidades que han convertido a la marca como la preferida por los viajeros de negocios, al ofrecerles lo que más les importa, con un diseño moderno, cómodo y sencillo, a un gran precio.

Teniendo 145 habitaciones, un restaurante que ofrece desayuno, almuerzo y cena, y un bar en el lobby para disfrutar Best Brews, acceso a internet sin costo adicional, centro de negocios que provee herramientas de trabajo esenciales así como un gimnasio con equipos modernos y piscina para los huéspedes que deseen relajarse y refrescarse. Además de contar con dos salones de reuniones con un espacio total de 304 metros cuadrados.

A nivel global, Four Points by Sheraton es la marca de mayor crecimiento para Starwood. En América Latina, extendiendo su marca a ciudades importantes y secundarias debido a su vínculo con la icónica marca Sheraton y su posicionamiento como “el mejor para los negocios”, en la categoría de cuatro estrellas.  Hoy, cuanta con 13 hoteles Four Points by Sheraton en países claves de la región como Brasil, Chile, Colombia, Panamá, México y Uruguay.

En México, la marca continuará su crecimiento con la apertura de hoteles en Cancún y Saltillo en el cuarto trimestre del año y, además, sumará propiedades en Barranquilla y Bogotá, Colombia, antes de finalizar el presente año. Mientras que para 2015, se inaugurará el primer Four Points en Ecuador, en la ciudad de Cuenca, y Four Points Puebla, planificado para principios de 2017, con estas aperturas, la cartera de la marca en la región se expandirá a 18 hoteles Four Points, lo cual la convertirá en la segunda mayor marca de Starwood en América Latina.