Abren nuevo hotel The Principal Madrid

Ubicado en la Gran Vía, The Principal Madrid es el nuevo hotel de 5 estrellas ocupa un edificio de corte clásico construido en 1917, el cual dispone de 76 habitaciones y suites.

Para este elegante hotel, su gastronomía es uno de los puntos fuertes, apostando por la vanguardia tanto en platillos tradicionales como internacionales y complementándola con una oferta de coctelería clásica.

En tanto, en el ático como en la terraza es posible comer o cenar a la carta prêt à porter que ha diseñado el conocido chef Ramón Freixa (2 estrellas Michelín en el Hotel Único Madrid).

El hotel cuenta también con una Wellness Suite, para tratamientos en pareja o individual. Asimismo, dispone de gimnasio y salones para reuniones o cenas en privado. Y por supuesto, todos los servicios de un hotel de lujo: coche propio con chófer, entrenador personal,  servicios de traducción, entre otros.

Así, su acceso directo desde la calle a la sexta planta y sus terrazas conforman un nuevo espacio no exento de glamour, que aspira a consolidarse entre los locales de moda de la capital madrileña.

El administrador del proyecto es el hotelero Pau Guardans, propietario de Único Hotels. El grupo cuenta con otros dos establecimientos: el Hotel Único Madrid, también en la capital, y el Grand Hotel Central en Barcelona.

¿Dónde queda?

Su localización, en Gran Vía 31, le sitúa en uno de los más destacados centros de interés cultural y ocio de la capital. Rodeado por el edificio Metrópolis, el Círculo de Bellas Artes y el Banco de España. También está a un paso de los lugares más emblemáticos de la ciudad, sus principales museos, plazas y parques más visitados, así como de las boutiques, bares y restaurantes de moda de la zona de Salesas, Huertas o Chueca.

the_principal_madrid_hotel_terraza.jpg