Abrirá nuevo Hilton Garden Inn en Nauquén para 2018

A fin de continuar con sus planes de expansión Hilton Worldwide anunció un acuerdo con Aspas Desarrollos Patagonia, empresa inmobiliaria que administrará la construcción de un nuevo Hilton Garden Inn en Neuquén, Argentina.

El complejo que estará listo hasta 2018 brindará su espacio en una zona industrial y agrícola. Así, 130 habitaciones incrementarán la oferta hotelera de la ciudad más grande de la Patagonia.

El centro hospitalario contará también con distintas opciones culinarias, tienda Pavilion Pantry, instalaciones recreativas, piscina, gimnasio, así como 600 m2 de espacios para realizar eventos, 75 lugares de estacionamiento, internet gratuito y centro de negocios.

Tom Potter, Vicepresidente Sénior de Hilton Worldwide para el Caribe, México y Latinoamérica dijo que este acuerdo refleja el crecimiento que tiene la compañía en el mercado; asimismo dijo que Argentina juega un papel importante en la expansión, ya que es uno de los tres destinos de la región más visitados.

Por su parte Adrian Kurre, Director Global de Hilton Garden Inn, señaló sentirse contento por llevar la marca a la ciudad más grande de la Patagonia; de igual forma subrayó que el hotel ofrecerá variedad en sus comodidades, así como servicios que satisfarán no sólo a quienes viajan por placer, sino también por negocios.