Acapulco alistándose para Tianguis Turístico

Exactamente en un mes, la emblemática ciudad guerrerense de Acapulco abrirá sus puertas y playas para recibir al evento que le vio crecer: el Tianguis Turístico.

Para esta edición 42, el máximo foro comercial y de promoción turística de México prevé recibir a compradores especializados en el gremio de más 60 países quienes muestran interés por la nación azteca.

Como es tradicional en el Tianguis Turístico y a fin de acercar a los destinos nacionales con la demanda internacional se desarrollarán una serie de citas pre-establecidas, con una duración de 25 minutos.

Además de la actividades de protocolo e inauguración, así como de la muestra comercial, paralelamente se llevarán a cabo comidas, cenas, cocteles y desayunos que fomenten la promoción de destinos y productos, así como el networking.

Además como sucede, año con año se realizará un nutrido programa de congruencias tanto de la industria, como de los destinos. Adicionalmente se hará la tradicional entrega de reconocimiento a la Diversificación del producto Turístico Mexicano.

Acapulco vuelve a ser sede de Tianguis Turístico este año, un destino que en materia de reuniones u negocios cuenta con complejos como Mundo Imperial, el cual posee un área de exhibición de 22,000 m2, un foro para recibir a 4,000 personas, 50 salas de juntas, centro de negocios, restaurante y un hotel con más de 200 suites y habitaciones.

Además de su emblemático centro de convenciones y 18,000 habitaciones disponibles, de las cuales 6,000 son de categoría especial, gran turismo y cinco estrellas; Acapulco se vestirá nuevamente de gala del 27 al 30 de marzo para ostentar no solo su potencial como destino turístico y de reuniones; sino también la responsabilidad de acoger al resto de destinos mexicanos y promoverlos a los ojos de compradores internacionales.