ACCCLATAM vendrá a Bogotá en mayo

Reunión de centros de convenciones del Caribe y América Latina

 

La capital de Colombia está lista para ser sede del III Congreso de Centros de Convenciones del Caribe y América Latina (ACCCLATAM), que se realizará en Ágora Bogotá Centro de Convenciones del 2 al 4 de mayo.

 

El encuentro, organizado por ACCCLATAM, busca generar espacios que favorezcan el intercambio de conocimiento a partir de prácticas innovadoras.

 

De acuerdo con Alexandra Torres, vicepresidente de ACCCLATAM, este evento se caracteriza por darles visibilidad a todos los participantes en la industria de los eventos, incluyendo a los pequeños y medianos empresarios.

El primer Congreso de Centros de Convenciones del Caribe y América Latina (ACCCLATAM) tuvo lugar en Salta (Argentina). Este evento se hará en Bogotá del 2 al 4 de mayo entrantes. Fotos: Cortesía de ACCCLATAM

“En esta industria hay espacio para todos. Tenemos una gran responsabilidad con quienes pertenecen al sector cultural y con las pequeñas y medianas empresas, entre otros, porque en esta industria el 85 por ciento de los actores son pymes y mipymes”, destacó Alexandra Torres, quien es gerente de Ágora Bogotá Centro de Convenciones.

 

Durante el congreso, la Asociación Internacional de Centros de Convenciones (AIPC) revelará los parámetros de mejores prácticas en el mundo y se llevarán a cabo varios debates sobre temas álgidos y particulares para distintas infraestructuras y ciudades. “En términos generales habrá espacios para entender que somos actores que ofrecemos a la industria mucho más que metros cuadrados”, indicó Alexandra Torres.

 

Durante los tres días del evento se espera la participación de alrededor de 300 asistentes provenientes de 18 países que tendrán como objetivo comprender la importancia y el impacto que han generado los centros de convenciones en el desarrollo y el crecimiento de la economía.