Adquiere Grupo Hotelero Santa Fe, Hyatt Regency Cancún

Conocido como Hyatt Regency Cancún, un hotel 5 estrellas que ofrece cerca de 300 metros de una de las mejores playas del destino, 295 lujosas habitaciones y suites, 6 restaurantes y bares, alberca dividida en dos niveles por una cascada, Bali Beds para disfrutar del sol y la brisa del mar con una espectacular vista a los colores turquesa de Cancún, ha sido adquirido por Grupo Hotelero Santa Fe, Operadora y Desarrolladora de hoteles.

Localizado en una de las mejores zonas conocida como Punta Cancun, frente al centro de convenciones, restaurantes, bares y la mejor vida nocturna, este recinto cuenta con un edificio de 16 pisos el cual ofrece espectaculares vistas al mar Caribe, con las instalaciones, amenidades, servicios y estándares que caracterizan a la marca Hyatt a nivel mundial. Asimismo, cuenta con un piso y servicio Concierge para sus miembros del programa frecuente “Gold Passport”, además del exclusivo SPA “The Beach House” y un GYM totalmente equipado.

Siendo propietarios del hotel Krystal Cancun y ahora del Hyatt Regency Cancun que colinda con el mismo, ofreceremos cerca de 800 llaves y más de medio kilómetro de playa en la zona denominada Punta Cancún. Lo anterior encaja perfectamente en nuestra estrategia de Multi Marca y Multi-Segmento” comentó Francisco Zinser Cieslik, CEO de Grupo Hotelero Santa Fe.

Ofrece de igual forma, todas las facilidades para realizar eventos de grupos y convenciones o eventos sociales con una capacidad máxima para 300 personas en auditorio, socio de la denominada alianza Punta Cancún, en él se organizan grandes eventos y convenciones en el destino.

Con esta operación Grupo Hotelero Santa Fe amplía su portafolio de hoteles a 2,835 habitaciones en los principales destinos de Playa y Ciudades de México.