Aeroméxico inicia operaciones a República Dominicana

Aeroméxico inició operaciones de la ruta  Santo Domingo-Ciudad de México-Santo Domingo, convirtiéndose en su segundo destino en El Caribe y el décimo sexto de Latinoamérica.

La nueva ruta operará con equipos Embraer 190 con capacidad para 99 pasajeros -11 en Clase Premier- y serán cuatro frecuencias directas semanales desde el aeropuerto Las Américas.

De esta forma, este nuevo servicio reduce más de tres horas de viaje entre ambas capitales; además de que permitirá conectar con importantes ciudades en México como Monterrey, Guadalajara, Veracruz, Tijuana, Acapulco, Aguascalientes, Ciudad Obregón, Bajío-León, Mérida,  Puerto Vallarta, por mencionar algunas; así como Houston, Las Vegas, Vancouver, Guatemala, San Antonio, Dallas, San Francisco, Los Ángeles, entre otros.

“Aeroméxico enlazará Santo Domingo y Ciudad de México lunes, miércoles, viernes y domingo”, informó Jorge Goytortua, Director Corporativo de la compañía.

“Este acontecimiento es una realidad gracias al esfuerzo mancomunado del sector público y privado, a través de las embajadas de ambos países, del Ministerio de Turismo de la República Dominicana (MITUR), el sector empresarial dominicano, la Cámara de Comercio Dominico-Mexicana y la férrea voluntad de Aeroméxico y Aerodom de conectar sus ciudades capitales”, agregó Mónika Infante, Directora General de Aerodom.

Con esto, Aeroméxico no solo fortalece su red de conectividad internacional, sino su presencia en Latinoamérica y el Caribe; además refuerza su compromiso por ofrecer a sus clientes más y mejores opciones de conectividad hacia más de 80 ciudades en tres continentes.