Air Canada es una de las marcas que más crece en el país del maple

De acuerdo con el último reporte de marcas canadienses se reveló que la aerolínea Air Canada es una de las que más ha crecido pues el valor de la firma se ha disparado 88 por ciento, es decir 1.8 mil millones durante el año pasado; situación que ha colocado a la compañía dentro del top 50 de empresas con más valor en ese  país norteamericano.

El estudio realizado por Brand Finance, que es uno de los más importantes corporativos mundiales que se encargan de evaluar a las marcas y de hacer consultorías estratégicas, hace apreciaciones de más 3,500 marcas para determinar cuáles son las más poderosas  y de mayor por país, por industria e incluso entre marcas.

Sobre el tema, Calin Rovinescu, Presidente y Jefe Ejecutivo de Air France dijo que el progreso alcanzado durante el año pasado ha permitido y evidenciado el valor de la marca Air Canada, así como la tangible transformación de la compañía en una empresa más sustentable y de mejor desarrollo.  Cabe mencionar, que están en la vía de convertirse en un campeón global, gracias al compromiso de su fuerza de trabajo y al foco que dan a seguir mejorando el producto y el servicio que ofrecen. Bajo esa línea, agradeció de igual manera a los 30 mil empleados que han contribuido a alcanzar este logro obtenido gracias al trabajo en conjunto.

Air Canada, la aerolínea insignia de Canadá tiene presencia en más de 200 aeropuerto a través en los  seis continentes del mundo, y es considerada como una de veinte compañías aéreas más grandes a nivel global tras brindar servicio a más de 41 millones de usuarios.