Air France ofrecerá películas de Festival de Cannes en sus vuelos

Air France está celebrando más de 30 años de alianza con el Festival de Cine de Cannes, por esa razón durante todo el mes de mayo los cinéfilos podrán deleitarse la pupila mientras vuelan por esta aerolínea con una selecta serie de películas durante sus viajes de larga distancia.

El repertorio destaca filmes que fueron galardonados durante el Festival de Cannes como: “El Pianista”, “Persépolis”, “El Artista”, y “La Parte de los Ángeles” para que los usuarios los disfruten durante sus travesías.

De igual forma, Air France anunció que entre el 7 y el 21 de mayo lanzará el concepto “Cine para Llevar” en el que los clientes que viajen entre Paris y Los Ángeles operados por Airbus 380 puedan ver alguna película de la selección del Festival de Cannes en un dispositivo móvil o de escritorio a través de un código que obsequiará la aerolínea.

Con estos servicios Air France busca seguir haciendo se sus vuelos los más placenteros para sus usuarios, quienes además de gozar de las amenidades que se dan en sus vuelos, puedan disfrutar de excelentes filmes.