Air Transat regresa a El Salvador en diciembre

Tras la reciente participación de El Salvador en la Feria Internacional de Turismo y Viajes que se llevó a cabo en Canadá, sea afinaron y afianzaron detalles para que nuevamente la aerolínea Air Transat originaria del llamado país del maple, llegue otra vez a la nación centroamericana a partir del próximo mes de diciembre.

Sobre el tema, José Napoleón Duarte Durán, Ministro de Turismo de El Salvador dijo que luego de tener una activa participación en exhibiciones especializadas en Canadá, les ha permitido captar otra vez a la compañía aérea, la cual operará en país con vuelos tipo charters.

Irene Kunni, quien se desempeña como Directora de Producto de Air Transat especificó que será hasta el 22 de diciembre cuando formalmente se inicien actividades entre Canadá y El Salvador con un vuelo semanal que saldrá desde la ciudad de Montreal.

Las estadísticas preliminares han revelado que durante el primer semestre del año en curso más de 10,000 canadienses han visitado a El Salvador por concepto de turismo; mientras que el mercado Norteamericano en suma (Canadá, Estados Unidos y México) representó para el mismo lapso de tiempo el ingreso de mas de 245,000 mil visitas.

El Salvador a través de participaciones donde se incluyen esfuerzos por parte del Ministerio de Turismo y la Corporación Salvadoreña de Turismo sigue promoviendo las bondades que tiene como destino turístico con un éxito que se ve traducido en hechos como el regreso de Air Transat.

Con información e imagen de MITUR