Algunas aplicaciones que son un MUST en los eventos

Hoy en día la tecnología es un elemento esencial en el desarrollo de los eventos, cada vez más se ve el uso de ésta y quienes sepan dirigir y coordinar sus esfuerzos a ese camino se destacarán del resto como organizadores de vanguardia.

La tecnología incluye el uso de aplicaciones para los teléfonos inteligentes, actualmente existen varias opciones que harán de un evento no sólo una experiencia presencial, sino digital.

Mencionamos algunas:

Eventbrite: Permite ver otros eventos y crear los propios, vender billetes y revisar los registros de los asistentes; además permite personalizar asientos.
https://www.eventbrite.com/

Superplanner: Dispones de varias herramientas para planear y medir, como calculadoras para evaluar la capacidad de un recinto, del staff, el caterings, proyección y además brinda tips y recomendaciones.
http://howardgivner.com/super-planner-iphone-app

World Time Buddy: La aplicación ayuda para cuando se desea programar una reunión a través de diferentes zonas horarias, la herramienta pone en tiempo correcto cada sesión y avisa a los participantes de ello por email.
http://www.worldtimebuddy.com/

iClicker Prowerpoint Remote: Convierte el ipone en un control remoto que permite ver una presentación de Power Point en la pantalla del teléfono.
http://www.senstic.com/iphone/iclickr/iclickr.aspx

Scanner Pro: Permite escanear fotos de múltiples documentos para después usarlas, cortarlas, ajustarlas y editarlas antes de ser enviadas o imprimidas.
https://itunes.apple.com/us/app/scanner-pro-by-readdle/id333710667?mt=8

Actualmente se siguen haciendo nuevas aplicaciones, cada vez con características más específicas para brindar al usuario lo estrictamente necesario sobre algún evento a fin de mejorar su experiencia en él y al alcance, literalmente, de su bolsillo.