Alianza Punta Cana Cancún se consolida como Asociación Civil

El pasado miércoles (17) se llevó a cabo en las instalaciones del Cancun International Convention Center (Cancun ICC), la firma del acta constitutiva que oficializa la transformación de la Alianza Punta Cancún (APC) como Asociación Civil.

La APC renació en 2019 con la misión de ofrecer un concepto integral a nivel local, garantizando ofertas competitivas y tarifas especiales en infraestructura, hospedaje y servicios para eventos, a través de doce empresas que suman su experiencia en la atracción y organización de reuniones nacionales e internacionales. 

Solo este último bimestre (mayo – julio) la APC atendió a tres grandes eventos internacionales, con la participación de 7,300 asistentes en su totalidad:

  • Congress Meeting of the International Society of Arthroscopy, Knee Surgery and Orthopaedic Sports Medicine (ISAKOS) – 3,000 asistentes.
  • Congreso Panamericano de Oftalmología (PAAO) – 3,000 asistentes.
  • Congress of the International Association of Pediatric Dentistry (IAPD) – 1,300 asistentes.

El presidente de la APC, Jair López (Director General de Cancun ICC) reiteró que esta transformación a Asociación Civil no solo representa un crecimiento natural con base a los resultados alcanzados, sino también simboliza el esfuerzo y compromiso de la Alianza con la industria de reuniones nacional e internacional, brindando el profesionalismo que sus clientes requieren. Además, la acción contribuye con el desarrollo económico del destino Cancún a través de la captación de nuevos y grandes eventos.

Para mayores informaciones referentes a la ALIANZA PUNTA CANCUN: www.alianzapuntacancun.com