Alta cocina las 24 horas en el JW Marriott

Este jueves 31 de marzo se inaugurará en el norte de Bogotá un restaurante que revolucionará la alta gastronomía en la ciudad. Se trata de The Market, que estará abierto las 24 horas en el hotel JW Marriott y se convertirá en una excelente opción tanto para los bogotanos como para los viajeros que llegan por negocios a la capital colombiana.

 

Con un concepto innovador de cocina abierta, The Market invita a los comensales a elegir entre una gran variedad de ingredientes para que creen platos a su gusto, desde hamburguesas, sándwiches, wraps y pizzas hasta pastas y ensaladas. No faltarán las sugerencias del chef. El menú incluye platos principales, ceviches, carpaccios, sopas y una deliciosa variedad de postres.

 

“The Market llega con un concepto de tendencia contemporánea que no existe en Bogotá. Su propuesta se orienta hacia ingredientes saludables, frescos y en el desarrollo del menú hay un énfasis especial en el cuidado por lo natural”, afirma Dante Filosi, gerente de Alimentos y Bebidas del JW Marriott Bogotá.

 

The Market es el cuarto restaurante que abre sus puertas en el JW Marriott Bogotá para robustecer el proyecto del hotel de convertirse en un centro gourmet, junto a NAU Sushi Lounge, CIRCO Stone Oven Pizza y Tamarine, Asian Cuisine.