American Airlines anuncia nuevo vuelo de Dallas a Shanghái

American Airlines apertura un nuevo vuelo sin escalas entre Dallas Fort Worth y Shanghái, el cual empezará a operar a partir del 11 de junio del 2014. Esta nueva ruta permitirá al viajero trasladarse con una sola conexión entre Shanghái e importantes destinos comerciales y turísticos en Norteamérica, Centroamérica y Sudamérica.

En el avión Boeing 777-200 se contará en primera clase con un servicio de preparación para dormir, un estuche personal tipo spa con productos Dermalogica, así como opciones de menú inspiradas por chefs.

En tanto que en cabina de clase ejecutiva se podrá disfrutar de un espacio entre asientos de 15 cm adicional para las piernas y se les entregará un estuche personal con productos Akhassa. Además cada uno de los asientos ofrece entretenimiento personal y hay tomacorrientes por toda la cabina.

Otra ventaja importante de este vuelo que sale de Dallas a las 10:55 de la mañana para llegar a Shanghái a las 2:55 de la tarde y de regreso salir a las 4:50 pm para arribar al aeropuerto estadounidense a las 6:10 de la tarde, es que los clientes de primera clase, o ejecutiva, así como los socios AAdvantage Executive Platinum y Platinum, podrán aprovechar su tiempo en tierra y disfrutar de los salones Admirals Club, que ofrecen wi-fi libre, snacks y bebidas.

Para más información puede consultar: www.aa.com/homePage.do?locale=es