American Airlines nombra a Mane Morales como nueva Gerente General para Cancún y Cozumel

Mane Morales, quien hasta la fecha se había desempeñado como gerente general de American en Monterrey, ha sido designada como la nueva gerente general de American en los aeropuertos de Cancún y Cozumel, dos destinos de alto interés para la aerolínea.

“Mane es una líder ejemplar y una profesional invaluable para American”, dijo José María Giraldo, director general de México y Canadá. “Con su talento y trayectoria laboral de más de 20 años, ha sido reconocida por su dedicación y esfuerzo, y  por alcanzar nuestros objetivos y metas trazadas”.

Por su parte, Mane Morales declaró “Me siento muy emocionada por volver a Cancún, con un nuevo reto por delante, y agradezco que American haya depositado en mí su confianza para liderar los aeropuertos de Quintana Roo, los cuales son parte de un estado estratégico para las operaciones de la compañía”. 

En la temporada alta, American opera hasta 22 vuelos diarios al aeropuerto de Cancún, lo que representa el mayor número de vuelos a un destino internacional.

Mane comenzó su carrera en American en 1999 como agente de servicio al cliente en Monterrey. Gracias a sus resultados y alto desempeño en poco tiempo fue promovida a agente principal y coordinadora del aeropuerto. En 2011, Mane se trasladó a Cancún como gerente general de IGS, la filial de servicios terrestres de American. Regresó a su natal Monterrey como gerente general en 2014, y desde entonces ella y su equipo obtuvieron el prestigioso premio Customer Cup” en cuatro ocasiones, el cual es un testimonio de continua dedicación al cliente que American otorga cada año a equipos destacados por su trabajo. 

La formación académica de Mane incluye la Licenciatura en Administración de Empresas por el Instituto Regiomontano de Hotelería y Turismo de Monterrey y también un diplomado en Marketing Turístico por la Universidad de San Antonio Texas.