American Airlines se renueva e invierte 2 mil millones de dólares

Para mejorar sus productividad, beneficios y confort durante el vuelo, la línea aérea American Airlines invertirá 2 mil millones de dólares y de esa forma ofrecer al pasajero una experiencia de viaje de primer nivel.

GoGo_AmericanAirlines_1.jpgPara empezar se destaca su flota de aviones la cual es una de las más jóvenes de entre las aerolíneas estadounidenses y a medida que reciban más de 500 nuevos aviones, esta flota seguirá tornándose joven, moderna y eficiente en consumo de combustible.

A su vez, los asientos de los nuevos aviones contarán con tomas de corriente eléctrica con el fin de mantener los dispositivos  cargados y listos para usar, así como también se están incluyendo asientos tipo cama en clase ejecutiva principalmente en la flota 787, en la 777-200 renovados y en determinados 757 y 767-300. 
first_class_main.jpg

Además contarán con nuevas amenidades tales como un estuche personal retro que muestran el diseño de Trans World Airlines (TWA), Piedmont y RenoAir, sumado a las nuevas pijamas y pantunflas.

 Un poco más de Asia

En tano que el 7 de mayo American Airlines dará inicio al nuevo vuelo entre el Aeropuerto Internacional de Beijing Capital (PEK) y el Aeropuerto Internacional de Dallas/Fort Worth (DFW). Este será el sexto vuelo diario entre Asia y DFW así como el único vuelo sin escalas que conecte Beijing con DFW.

“Estamos expandiendo nuestra presencia en Asia a la vez que invertimos en la experiencia que ofrecemos a bordo de nuestros vuelos. En el segundo trimestre del año ofreceremos nuevas opciones de comidas en las cabinas premium y estaremos añadiendo una entrada así como una nueva bandeja de fideos en la Cabina Principal de vuelos entre Japón y Estados Unidos. Además, continuaremos realizando mejoras en las comidas que ofrecemos en todos los vuelos hacia y desde Asia” adelantó Fernand Fernández, Vicepresidente, Marketing Global de American Airlines.

Añadió que “esto es solo el comienzo, porque ser la mayor aerolínea del mundo no es suficiente para nosotros; nos estamos esforzando por convertirnos en la mejor”. 

Captura_de_pantalla_2015-02-17_a_las_18.02.02.png