American Airlines y Dallas juntos de promoción

Se llevó a cabo en el piso 51 de la Torre Mayor la presentación de La Oficina de Dallas y American Airlines en donde dieron a conocer sus bondades y lo beneficios que ofrecen a sus clientes. Vicky Uzal, Directora de Ventas de American Airlines y Liliana Rivera, Directora de Turismo de Dallas Convention and Visitors Buerau, fueron las encargadas de platicar al respecto.

American Airlines posee 18 frecuencias que tiene destinadas de lunes a viernes para arribar a Dallas. Es una aerolínea que ofrece entre otros beneficios, para sus clientes, la alianza ONEWORLD, un programa integrado por doce líneas aéreas europeas, árabes, orientales y sudamericanas, galardonado internacionalmente como el mejor del mundo, el cual permite volar a más de 840 destinos en 156 países.

Cuenta con un programa de millas aéreas llamado AAdvantage®, el cual permite acceder a un check-in prioritario, selección de asientos preferentes, acceso a salas VIP y equipaje adicional autorizado, entre muchos otros beneficios.

American Airlines tiene una gran presencia y liderazgo en el mercado mexicano debido no sólo a su larga historia en el país que data desde 1942 sino por su estructura operativa sólida, dos centros de reservaciones, seis centros de ventas y módulos de ventas en los aeropuertos donde opera, con 912 empleados que trabajan a lo largo y ancho del país para brindar servicios y productos innovadores

Por su parte Liliana Rivera explicó que para los amantes del deporte Dallas es considerada como una de las ciudades más importantes en este rubro, ya que cuenta con equipos que militan en la NFL, NBA, MLS, NHL y las grandes Ligas de Beisbol.

Resaltó el hecho de que esta ciudad texana ofrece una amplia gama de actividades por su variedad de museos, centros comerciales y su gran capacidad hotelera, ya que cuenta con una infraestructura de 35 mil habitaciones.

Y que decir de su estadio de futbol que costó más de mil millones de dólares, la pantalla se alta definición más grande del mundo y una capacidad actualmente para 80 mil espectadores, expandible a 100 mil, como lo es el espectacular estadio de los Vaqueros de Dallas en Arlington.

Un lugar que tiene diferentes tours para conocer tanto para los visitantes en temporada regular como fuera de ella. Asimismo posee Salas VIP, así como su campo de juego, sala de prensa, una irresistible Pro Shop con cualquier cantidad de productos del equipo para toda familia sin importar edad o tamaño, y el famoso túnel por el cual los vaqueros de Dallas, así como las vaqueritas, -las cuales estuvieron durante la presentación en la Torre Mayor- hacen su aparición en el campo de juego.