AMResorts inaugura nuevo hotel en Los Cabos

La cadena hotelera AMResorts dio apertura a su nuevo inmueble Secrets Puerto Los Cabos Golf & Spa Resort, en donde el Primer Mandatario de la República Mexicana, Enrique Peña Nieto, dirigió la ceremonia inaugural.

En su oportunidad, el Presidente de México comentó lo siguiente, “la industria del turismo en México genera más del 8% del Producto Interno Bruto y emplea el mayor número de hombres y mujeres jóvenes en el país”, en tanto agradeció la inversión realizada por los distintos involucrados en el proyecto.

Por su parte, Gonzalo del Peón que se desempeña como Presidente de AMResorts subrayó que el nuevo establecimiento se suma a otros tres hoteles que la cadena ya tiene en el destino.

Secrets Puerto Los Cabos Golf & Spa Resort, que incursiona en la categoría sólo para adultos, cuenta con 500 suites, todas y cada una con vista al mar, jardín o al campo de golf, haciendo gala de balcones y terrazas privadas. Asimismo dispone de 13 restaurantes, dos piscinas, Spa y playa privada, sin mencionar los 16, 000 Ft2 de espacios funcioanles para el Turismo de Reuniones. Este nuevo hotel integra también los mercados de bodas y de lunas de miel.

AMResorts ofrece servicos de marketing, branding y ventas a seis marcas distintas: Zoëtry® Wellness & Spa Resorts, Secrets® Resorts & Spas, Breathless Resorts & Spas, Dreams® Resorts & Spas, Now® Resorts & Spas y Sunscape® Resorts & Spas; en Curazao, Jamaica, México y República Dominicana