Ana Paula Hernández, alcanza nuevo logro profesional

El talento, liderazgo y experiencia de Ana Paula Hernández fue reconocido nuevamente en el ámbito laboral ya que oficialmente, la especialista en la industria de reuniones en México, fue nombrada oficialmente como la Head para Latin America & Caribbean en AMEX (American Express Meetings and Events); un logro más para su carrera y trayectoria.

Ana Paula hasta hace poco se desempeñaba como General Manager de BCD Meetings and Events en México, responsabilidad que le fue otorgada desde octubre de 2008. También como parte del historial profesional, Ana Paula fungió como Directora Internacional de CIE Centro Banamex.

La experiencia de Hernández, también comprende haber sido Manager de Ferias y Convenciones del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), así como Directora de Turismo de la Ciudad de León.

En materia de asociaciones internacionales, Ana Paula en 2006 fue electa como la Chair para el capítulo mexicano de la International Congress and Convention Association (ICCA). Ella es egresada de la Universidad la Salle.

A nombre de Latinamerica Meetings felicitamos enormemente a Ana Paula Hernández por este nuevo éxito laboral.