Anuncia IBTM América el cambio de su Director

Reed Travel Exhibitions dio a conocer cambios en la gestión de EIBTM América 2015 (la cual fuera rebautizada después como AIBTM 2014), con Jaime Rosov designado como Director del Evento en contraparte de Michael J. Lyons, quien estuvo al frente de AIBTM durante los últimos dos años y quien ha decidido abandonar este rol para dedicarse a otros intereses de carácter personal.

De esta forma al anunciar dicho cambio, Sallie Coventry, Directora  de Portafolio de IBTM sostuvo: “Le agradecemos a Mike Lyons por su importante contribución al éxito de AIBTM y deseamos que siga teniendo éxito con sus nuevos proyectos. Mientras tanto, estamos encantados que Jaime Rosov quien tiene trabajado en el programa durante los dos últimos años, siendo un veterano de Reed Exhibitions desde hace 9 años, ahora dirigirá el equipo. Al rotar el nuevo modelo de IBTM América, la considerable experiencia de Jaime será de gran valor para el evento”, detalló.

A este mismo respecto, Rosov ha trabajado en varios de los eventos a gran escala Reed Exhibitions en los Estados Unidos, incluyendo el National Hardware Show, PGA Shows, Espectáculos JCK, grupo ReedPOP y (Shows de seguridad) en el ISC entre otros.

Por lo que Rosov destacó: “La oportunidad de manejar el nuevo aspecto de IBTM América es muy emocionante. Nuestro equipo está comprometido y enfocado en hacer este nuevo concepto de feria, dinámica y un éxito para todos nuestros grupos de interés”.

Mientras que Michael J. Lyons, cuya carrera ha abarcado la hospitalidad desde hace más de 40 años, el cambio le permitirá dedicarse a tiempo completo a ser un speaker profesional – carrera que ha dejar de lado durante los últimos 20 años, con amplia experiencia. Sirviendo de igual forma como un consultor de la industria de la hospitalidad en determinados proyectos.

A lo cual declaró: “Fue una decisión difícil y Dejo IBTM América con una mezcla de emociones, pero creo que ha llegado el momento para mí de emprender otra actividad que me gusta y desearía desarrollar gran parte del tiempo”, aclaró Lyons.

Asimismo, IBTM América (www.ibtmamerica.com) se celebrará en Chicago del 9-11 junio 2015 en el salón Skyline – del multi premiado McCormick Place West con vistas al horizonte de Chicago y el lago Michigan.