Anuncia IHG dos nuevos hoteles en Mazatlán

La compañía hotelera InterContinental Hotels Group (IHG), anunció que a finales del 2016 en Mazatlán, Sinaloa se abrirán dos nuevas propiedades: el hotel Holiday Inn Express Marina Mazatlán y el Holiday Inn Resort Mazatlán, los cuales se unirán al resort Crowne Plaza Mazatlán el cual ya está en operación en este importante destino.

Así, el hotel Holiday Inn Resort Mazatlán estará ubicado frente al mar en Playa Gaviotas en el  área de la Zona Dorada y contará con 150 habitaciones, alberca al aire libre, gimnasio, dos salas para reuniones, un restaurante, un lobby bar y amplio estacionamiento. Esta propiedad también estará ubicada muy cerca de varios campos de golf.

En tanto que el hotel Holiday Inn Express Mazatlán Marina tendrá 124 habitaciones y estará ubicado en  Avenida Marina 2207, a poco más de un kilómetro de la Zona Dorada, a solo ocho kilómetros de la marina y a 20 kilómetros del Aeropuerto Internacional General Buelna. La propiedad formará parte de un desarrollo de uso mixto que contará con centro comercial, departamentos y restaurantes.

Ambos hoteles tienen dueños y operadores independientes. El hotel Holiday Inn Resort Mazatlán es operado y es propiedad de Desarrollos Turísticos Clami, S.A. de C.V. El hotel Holiday Inn Express Mazatlán Marina es propiedad de Desarrolladora de Hoteles Mazatlán SAPI de C.V. y operado por Ximetria.

“Con estos dos nuevos hoteles IHG continúa con su importante desarrollo en México y estamos felices de traer estas propiedades a Mazatlán, un destino espectacular conocido por sus hermosas playas. Ya sea que los viajeros quieran disfrutar todas las amenidades de un resort o simplemente tener un lugar para descansar y recargar energías, lo que queremos es ayudar a nuestros huéspedes a tener unas vacaciones familiares inolvidables y recuerdos duraderos”, destacó Jorge Apaez, Chief Operating Officer  para IHG en México, Latinoamérica y el Caribe.