Anuncia JMIC nuevos socios de la industria de reuniones

Fue anunaciada la integración al consejo de la Joint Meetings Industry Council (JMIC), asociaciones como ASAE e IFES, instituciones, que apartir de hoy, serán parte de las quince principales organizaciones internacionales de la industria.

Philippe Fournier, Presidente de Joint Meetings Industry Council (JMIC) anunció que se unieron al consejo la Sociedad Americana de Ejecutivos de Asociaciones (ASAE por sus siglas en inglés), su Centro de Liderazgo de la Asociación, así como IFES, la Federación Internacional de Servicios Feriales y Eventos, las cuales afiliaron a la vez a sus quince principales organizaciones internacionales de la industria.

“La adición de estas organizaciones internacionales a nuestro Consejo refuerza la capacidad de JMIC para reunir y representar a la industria global de reuniones en un momento en que es necesario estar unidos para comunicar mejor el valor del sector y el papel que desempeña en la economía global, por lo que les damos la bienvenida a nuestra creciente familia de socios y apreciamos su apoyo”, comentó Fournier.

El Consejo Conjunto de la Industria de Reuniones (JMIC), abarca temas de redes industriales, premios y programas de promoción, y recientemente ha incursionado en áreas de intercambio de información, mensajería y desarrollo en la documentación y comunicación de los valores de la industria a la economía global. Sus programas son apoyados por los socios IMEX y Reed Travel Exhibitions, quienes trabajan activamente en conjunto para alcanzar las metas establecidas de difusión, representación, participación y unidad.

De tal forma que entre los nuevos integrantes destacan:

AACVB (Asian Association of Convention and Visitor Bureaus);

AIPC (International Association of Convention Centres);

ASAE (American Society of Association Executives);

COCAL (Latin American Confederation of PCO and Related Companies);

DMAI (Destination Marketing Association International);

ECM (European Cities Marketing);

EFAPCO (European Federation of Associations of Professional Congress Organizers);

EVVC (European Association of Event Centres);

IAPCO (International Association of Professional Congress Organizers);

ICCA (International Congress and Convention Association);

IFES (the International Federation of Exhibition and Event Services);

MPI (Meeting Professionals International);

PCMA (Professional Convention Association Management Association);

SITE (Society of Incentive & Travel Executives);

UFI (Global Association of the Exhibition Industry).