Anuncia Meet Puerto Rico nueva Directora de Comunicaciones y Marketing

Nelia Villanueva será la nueva Directora de Comunicaciones y Marketing de Meet Puerto Rico, organización encargada de captar grupos y convenciones para el destino.

Villanueva, cuenta con más de 15 años de experiencia en comunicación y marketing y, se enfocará en el crecimiento de la marca, incluyendo la expansión y apoyo al plan estratégico de negocios, a su vez, dirigirá y controlará la agencia de publicidad, así como los equipos de comunicación en San Juan y Estados Unidos.

marketingthumb.png

Nelia se une al equipo de Meet Puerto Rico aportando su vasta experiencia en marketing y comunicaciones. Ha desarrollado varias iniciativas globales de marca incluyendo su desarrollo, avisos publicitarios y medios de comunicación, comercialización, patrocinios y estrategias de comunicación interna y externa, entre otros programas. Además, Villanueva recibió el Premio SME a la Excelencia en Marketing en 2010 y 2014, siendo también premiada con el reconocimiento Caribbean Business 40 under 40 en 2014.

“Estamos contentos de recibir a una profesional como Nelia, con amplia experiencia en marketing y comunicaciones quien tiene un profundo conocimiento de las necesidades de la marca en un mercado que está en constante cambio. Esperamos ansiosos nuevas ideas que nos lleven a grandes resultados para nuestro equipo por parte de Nelia para de esta forma continuar nuestro crecimiento”, destacó Milton Segarra, CEO y Presidente de Meet Puerto Rico.