ANUNCIAN CONSTRUCCIÓN DE HARD ROCK HOTEL EN CABO SAN LUCAS

Hard Rock International anunció la construcción de Hard Rock Hotel Los Cabos, que estará ubicado en las costas de Cabo San Lucas, México, cuya apertura se espera para el 2016 y constará de 600 habitaciones.

A este nuevo centro de hospedaje lo distinguirán seis restaurantes y diversas áreas de piscinas, además también desplegará la alfombra roja para sus huéspedes, por medio de espectáculos de música en vivo y una gran cantidad de servicios, como el Rock Spa®; así como lo más nuevo que se ha dado a conocer: el menú de spa de Ritmo y Movimiento; y el centro de entrenamiento Body Rock®.

A su vez, la propiedad ofrecerá 5,017 m2 de espacio para reuniones, memorabilia musical legendaria, la mundialmente famosa tienda Rock Shop®, y el programa de música The Sound of Your Stay, exclusiva para los huéspedes del hotel.

“Hard Rock International se complace en anunciar su quinto complejo turístico con All Inclusive Collection, en una época en la que un número creciente de viajeros está buscando experiencias con todo incluido, por lo que esperamos ofrecer momentos fantásticos que estremezcan a los huéspedes en otro hermoso destino turístico de México”, destacó Marco Roca, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Desarrollo de Hoteles y Casinos Hard Rock.

En tanto que Bernard Wyss, CEO All-Inclusive Collection destacó que al tiempo que se amplió la presencia de All Inclusive Collection en México y el Caribe, “estamos muy emocionados de continuar nuestra asociación con Hard Rock International y poner en marcha el nuevo Hard Rock Hotel Los Cabos”.

HR_AIC_logo_FINAL_LR.png