Anuncian los Premios Eventex 2021

El equipo de Eventex anunció los 11 ° Premios anuales Eventex.

Esto no se puede traducir de otra manera más que una clara señal de fortaleza que ha mostrado la industria de reuniones y eventos. La edición 2021 llegará con una serie de cambios que tendrán como objetivo ayudar a las empresas afectadas por la pandemia generada por COVID-19.

De esta manera y con el objetivo de hacer que la competencia sea mucho más accesible para todos, por primera vez habrá una oferta de 2 por 1 en todas las categorías de los premios; cada entrada tendrá un 50% de descuento para la edición de 2021.

Además de la reducción de precios, el período para elegir los eventos y experiencias que participarán se extiende del 1 de julio de 2019, al 28 de febrero de 2021; por lo tanto, si alguna parte de un evento, experiencia o campaña se encuentra en este periodo de tiempo, será elegible para ingresar a la contienda.

“El interés en la competencia es tan alto como siempre, especialmente ahora que la industria se está recuperando. Ya estamos viendo algunos ejemplos brillantes del pensamiento creativo y los profesionales de los eventos de flexibilidad son bien conocidos. Y como siempre, nuestra misión es reconocer lo mejor de lo mejor, porque creemos que sus esfuerzos fantásticos merecen reconocimiento ”, comenta Ovanes Ovanessian, cofundador de los Premios Eventex.

Son muchas las empresas que están cambiando exitosamente a eventos híbridos y virtuales, por lo que el equipo de Eventex agregará nuevas pistas de premios: eventos y experiencias virtuales, campañas de marketing y tecnología para eventos virtuales.

Es importante recordar que la inscripción para los premios tendrán el precio promocional hasta el próximo 26 de junio de 2020.

Para registrarse y obtener más información sobre los Premios Eventex 2021, visita https://eventex.co/.