Aperturan con éxito el hotel W Bogotá

El nuevo hotel W Bogotá, que pertenece a la cadena W Hotels Worldwide y es parte de Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc, busca transformar la escena hospitalaria  al contar con la actitud 24/7 la cual se traduce en una combinación de lujo y modernidad.

“La apertura del W Bogotá es un hito en el paisaje hotelero en Colombia, al brindar una experiencia de lujo redefinida en uno de los destinos mas vibrantes del mundo”, afirma Paul James, Global Brand Leader para W Hotels Worldwide, St. Regis y The Luxury Collection.

Agregó que así como la economía emergente se expande, lo hace también el turismo; y el debut anticipado de este importante hotel es simbólico a los deseos de los viajeros, quienes hoy en día son más globales y están más interconectados.

Características

Ubicado en el corazón de la ciudad, a pasos del barrio Usaquén, entre las montañas y el centro financiero de la ciudad, W Bogotá brinda a los huéspedes y a los locales una interpretación de la leyenda de El Rey Dorado a través de un diseño innovador y moderno. En donde el mito de los rituales ancestrales se enfocan en un estilo de vida combinado con la filosofía del servicio único y emblemático de la marca W de Whatever/Whenever.

Así, las 168 habitaciones y suites cuentan con vistas privilegiadas a las montañas y a la ciudad, y están decoradas con detalles modernos y con muebles de inspiración local tapizados de cueros brillantes, vinilo y telas transparentes. Todas estas habitaciones incluyen la cama emblemática del W, ostentosos artículos de tocador marca Bliss®, MixBar™ bien equipado (la reinterpretación de la marca W del típico mini bar), y un espejo de 360° que va desde el piso hasta el techo para poderse mirar desde cada ángulo antes de salir a donde sea que te lleve el día o la noche.

En tanto que para eventos cuenta con espacios para reuniones interconectadas a un centro de convenciones, por lo que el hotel está diseñado para convertirse en el epicentro de las reuniones de negociosos, con cinco salas y más de 800 metros cuadrados de espacios modernos y versátiles, incluyendo The Great Room de 218 metros cuadrados con una altura de ocho metros.

Sobre Starwood

Así, propiedad de Terranum y operado por Starwood, W Bogotá es el hotel W número 46 del mundo y el tercer hotel W en América Latina después de W Santiago y W Ciudad de México. Con su apertura, la compañía se acerca a su hotel número 100. Starwood actualmente tiene 84 hoteles en operación y 16 próximos a abrir.