Apple Leisure Group y Amresorts inauguran el hotel Dreams Acapulco Resort & SPA

Apple Leisure Group y AMResorts realizaron la inauguración oficial de su primer hotel bajo la marca de lujo, Dreams Resorts & Spa, en el hermoso Puerto de Acapulco.

Al evento asistieron el Secretario de Turismo del Gobierno de México, Miguel Torruco Marqués y el Gobernador del Estado de Guerrero, Héctor Antonio Astudillo Flores, así como personalidades del sector público y privado de Acapulco.

Alejandro Zozaya, Executive Chairman de Apple Leisure Group (ALG), aseguró que la llegada del Dreams Acapulco Resort & Spa, marcará un parteaguas en la historia del destino que beneficiará a toda la cadena productiva del sector turístico.

Zozaya agregó que Acapulco está “subutilizado”, por lo que espera que con la presencia de ALG y de AMResorts exista un tipo de “contagio” para fomentar la llegada de otras marcas hoteleras, y crezca el arribo de turistas nacionales e internacionales con un mayor gasto promedio.

“Acapulco se merece un mejor turista, se merece un gasto promedio más alto, se merece una estancia promedio más alta. La entrada de ALG y AMResorts a este destino, debe traer una mezcla de mercado diferente para el beneficio de toda la industria turística”, afirmó Zozaya.

Héctor Antonio Astudillo Flores, Gobernador del Estado de Guerrero, resaltó que la inversión realizada en el Dreams Acapulco Resort & Spa es importante para las acciones que realiza su gobierno, ya que va en línea con su compromiso por relanzar Acapulco en material turística.

“Este hotel con su replanteamiento, la escénica, el Aeropuerto de Acapulco que es el más nuevo del país, si no es el más grande es el más nuevo y presentable. Tenemos una serie de asuntos que podemos impulsar para que Acapulco sigua adelante”, resaltó Astudillo.

Miguel Torruco Marqués, Secretario de Turismo del Gobierno de México, resaltó que el renovado hotel es el termómetro de los buenos tiempos llegaron a Acapulco.

Ubicado en la playa Icacos, Dreams Acapulco Resort & Spa, reabrió sus puertas el pasado 1 de noviembre de 2019, y ofrece 605 habitaciones y suites elegantemente decoradas con balcones privados, que ofrecen impresionantes vistas frontales a la Bahía de Acapulco.

El concepto Unlimited-Luxury exclusivo de AMResorts, que ostenta el Dreams Acapulco Resort & Spa, consiste en siete opciones gastronómicas: 3 restaurantes a la carta, un buffet, una Trattoria, un grill, y una cafetería. Cinco bares y lounges, así como servicio de concierge, bebidas premium ilimitadas, actividades en el día, entretenimiento nocturno en vivo, impuestos y servicio incluidos, todo sin portar brazaletes.

Para los niños de 3 a 12 años existe el Explorer´s Club con actividades diarias basadas en ciencia, naturaleza y exploración, así como de la elaboración de manualidades y artes, totalmente supervisadas. Y el Core Zone para adolescentes de 13 a 17 años de edad con un progama diario de entretenimiento que incluye: Xbox 360; Wii PlayStation; pantallas; billar; futbolín; bar con bocadillos y bebidas no alcohólicas.