Avaya Evolutions IX, foro global de comunicaciones y movilidad

Este 11 de junio se realizó la IX Edición de Avaya Evolutions, evento magno en donde se dan a conocer las últimas tendencias en cuanto a tecnología de la información y comunicaciones a nivel global, dentro de las instalaciones del Centro Banamex en la Ciudad de México.

En su oportunidad el Director General de Avaya América Latina, Galib Karim, “En Avaya Evolutions 2014 esperamos la asistencia de 3, 000 personas entre clientes del más alto nivel, propsectos, analistas y socios de negocios, y contamos por tercera ocasión con la presencia de Kevin Kennedy, nuestro Presidente y CEO, quien dicta la conferencia Innovación para el Mundo Competitivo en que Vivimos, brindándonos nuevamente su voto de confianza ya que México representa para Avaya el país número uno en base instalada y proyectos de América Latina, por su tamaño, oportunidad de crecimiento y potencial de mercado, así como la calidad de nuestros clientes.

Además de la participación de Kevin Kennedy, el evento contó con la asistencia de importantes ejecutivos expertos en materia, como Brett Shockley, CTO (Chief Technology Officer), con su ponencia El Futuro de Cómo Trabajamos; Laurent Philonenko, Vicepresidente de Estrategia de Avaya y gurú de la “Experiencia del Cliente”, con su charla Transforme su Negocio, una Interacción a la Vez, entre otros más.

Asimismo, dentro del marco de la IX Edición de Avaya Evolutions se anunció la colaboración entre Avaya y Alestra, en donde presentaron la primera solución híbrida de videoconferencia móvil en la nube de México. Se trata de “Video as a Service”.

Esta nueva herramienta para el mundo empresarial brinda el servicio de videoconferencia en la nube (espacio de almacenamiento virtual en Internet), con la más alta calidad y seguridad por medios de la infraestructura de la Nube Empresarial más robusta de México: la Nube de Alestra, y SCOPIA, solución de videoconferencia colaborativa de Avaya.

“Video as a Service” se encuentra disponible vía la renta mensual de una Sala Virtual con distintas capacidades, partiendo desde 5 hasta veinte participantes, en donde pueden ser usuarios móviles o fijos. El costo mínimo (5 participantes) es de 450 dólares americanos.