BCD Travel México anuncia cambios en su equipo ejecutivo

A mediados de este años, Augusto Zelaya se incorporó a BCD Travel México como Senior Director Sales, Marketing & Account Management, quien ha sido parte de la industria de viajes de negocios desde 1996.

En su rol actual, Augusto es responsable de coordinar los esfuerzos comerciales logrando un posicionamiento eficiente de los productos y servicios de BCD Travel, a través de un crecimiento en el mercado, y del fortalecimiento de las relaciones comerciales con los clientes.

Durante su trayectoria ha ocupado posiciones Directivas a nivel México y Latinoamérica con importantes empresas de la industria.

Augusto Zelaya es Licenciado en Administración de Empresas, de nacionalidad nicaragüense, residente en México desde hace más de 19 años, destacó que esta experiencia además de ser enriquecedora, permitirá seguir impulsando el trabajo en equipo, identificando oportunidades que se alineen a los preceptos de la empresa, con la idea de optimizar el servicio al cliente.

Certificación ISO

Por otra parte BCD Travel a través de su Sistema de Gestión Integral y con la visión de ser una empresa socialmente responsable, concluyó satisfactoriamente su auditoría interna y externa con la casa certificadora EQA, proceso que los hizo acreedores a la certificación ISO 9001:2008, norma internacional que se centra en todos los elementos de administración de calidad con los que una empresa debe contar para tener un sistema efectivo de administración de calidad y mejora de sus servicios.

DSC_0608B.jpg

En cuanto a su crecimiento y proyectos por realizar continuarán con su proceso de expansión inaugurando nuevas oficinas en la Ciudad de México en el piso 6 del mismo establecimiento, con una inversión de $270K USD y que incluye 32 nuevos espacios.

Además siguen en línea con sus indicadores clave, alcanzando prácticamente la proyección de nuevas ventas para este año, continuando con la implementación de nuevas cuentas y promoviendo el uso de las herramientas en línea para mejorar su productividad.

De tal forma que siguen incrementando el número de usuarios de TripSource® – la aplicación de BCD Travel para gestionar viajes desde cualquier dispositivo – llegando a 1,586 registros en agosto y con miras a superar la meta de 2,000 usuarios en México a finales de 2016. Resultados que los ubican en 2º lugar de registro de usuarios en Latinoamérica, después de Brasil.