Best Western Plus, en el corazón financiero de Panamá

La propiedad cuenta con cuatro salones para eventos

 

El distrito comercial y financiero de Ciudad de Panamá es la zona donde se levanta el Best Western Plus Panamá Zen Hotel. Su ubicación es una de las fortalezas con las que atrae a organizadores de eventos , ya que cuenta con cuatro salones. Dos de ellos están ubicados en la planta alta del lobby y otros dos, en el piso 15, el último del edificio.

 

En estos espacios se pueden llevar a cabo reuniones de juntas directivas y eventos para aproximadamente 30 personas. Una característica que comparten todos los espacios habilitados para reuniones es que reciben luz natural gracias a que están dotados con ventanales grandes.

 

Un espacio ideal para eventos sociales es el que se encuentra en la terraza. Se trata del Sun Deck, donde está la piscina. Desde allí se disfruta de panorámicas de la ciudad.

El Best Western Plus Panamá Zen Hotel tiene 90 habitaciones distribuidas en 14 pisos. Foto: Cortesía de Best Western Plus Panamá Zen Hotel

El hotel, que tiene 90 habitaciones distribuidas en 14 pisos, les ofrece a sus huéspedes servicio de restaurante hasta las 10 de la noche, gimnasio, centro de negocios y una piscina con vista de 360 grados. Su restaurante se especializa en cocina internacional.

 

El Best Western Plus Panamá Zen Hotel se encuentra a cinco kilómetros del cerro Ancón, a siete kilómetros del Puente de las Américas y a 2,2 kilómetros del Parque Nacional Metropolitano. El Museo del Canal de Panamá está a 4 kilómetros del hotel y el aeropuerto internacional de Tocumen, a 18 kilómetros.