BestCities hará su foro en Bogotá en diciembre

El evento tendrá lugar en Ágora Centro de Convenciones

 

El año 2018 avanza y Bogotá sigue preparándose para albergar del 9 al 12 de diciembre el Foro de BestCities, que se lanzó hace unas semanas en IMEX, en Frankfurt (Alemania).

 

El evento, que será el centro de atención de asociaciones de todo el mundo, contará con conferencias diseñadas para inspirar y con talleres que serán útiles con el fin de crear y fortalecer redes de contacto alrededor de la campaña ‘The Power of People’, que centra su atención en la habilidad de las personas para generar cambios significativos en la industria de los eventos sin importar su entorno.

 

La alianza de BestCities hace énfasis en el papel fundamental que desempeña la industria de los eventos en una época en que los problemas geopolíticos y las limitaciones religiosas pueden levantar barreras que impiden compartir conocimiento y generar cooperación.

En Ágora Centro de Convenciones, en Bogotá, se han llevado a cabo eventos de talla internacional como One Young World, en octubre de 2017. Foto de abrir: tomada de la página web de BestCities. Foto interior: Juan Uribe

Por esta razón BestCities reúne a 12 ciudades socias en todo el mundo que promueven estándares altos para la realización de conferencias y eventos. De esta manera se pretende que los miembros de la alianza vean más allá del turismo y consigan dejar legados duraderos.

 

Entre otros, el foro de este año tendrá en su lista de conferencistas a Rick Antonson, un “ejecutivo por accidente” y actual CEO de Turismo Vancouver; a Lina Tangarife, directora de Responsabilidad Social en la Alianza Social de Uniandinos y experta en gerencia estratégica para las organizaciones de la sociedad civil; y a Neyder Culchac, líder juvenil del Putumayo, en el suroeste de Colombia.

 

El foro, que tendrá lugar en Ágora Centro de Convenciones, contará con charlas, talleres interactivos y una programación cultural que les permitirá a los asistentes aprender acerca de la cultura latinoamericana.