Cadena Estelar abrirá hotel en Cartagena de Indias en diciembre

El próximo 2 de diciembre se inaugurará el complejo hotelero Estelar Cartagena de Indias Hotel & Centro de Convenciones. El edificio de 52 pisos, ubicado en la zona de Bocagrande, cuenta con 338 habitaciones y un centro de convenciones con capacidad para 2.000 personas.

 

Este espacio multifuncional de doble altura fue diseñado para albergar congresos, seminarios, ferias comerciales y eventos sociales. Está dotado con escaleras eléctricas y ascensores programables, entre otras cosas.

 

Los huéspedes podrán disfrutar de los servicios de restaurante, lobby bar, piscina sin fin, piscina infantil, jacuzzi, spa, sauna, baño turco, sala de belleza y gimnasio.

 

“Con la inauguración de este hotel la cadena complementará su oferta dirigida especialmente al mercado corporativo, con un centro de convenciones de primera línea para atender los requerimientos de orden nacional e internacional”, señaló Miguel Díez Trujillo, presidente de Hoteles Estelar.

 

Estelar, que tiene 48 años de historia, está presente en 16 destinos y cuenta con 30 operaciones en Colombia, Perú y Panamá que suman 3.586 habitaciones.