Cadena hotelera RIU abre nuevo hotel en Bulgaria

La cadena RIU Hotels & Resorts dio apertura a su sexta propiedad en Bulgaria. Se trata de ClubHotel Riu Helios Paradise, inmueble 4 estrellas que se sitúa en las costas bañadas por el Mar Negro y que además es el único hotel en el país europeo en ser “All Inclusive 24 horas” de RIU.

Sunny Beach es el complejo turístico que resguarda la nueva unidad de RIU Hotels & Resorts, la cual consta de casi 600 habitaciones. El hotel está circundado por 20,000 m2 de jardines, además de ofrecer un extenso programa de actividades a los clientes, cubriendo todo tipo de entretenimiento, plus sus tres restaurantes de cocinas italiana, asiática y búlgara, para disponer de una gran gastronomía. Cabe señalar su piscina que tiene 1,362 m2, con jacuzzi incluido. Igualmente se disponen de servicios de Spa.

Para la realización de eventos, el hotel cuenta con dos salas de reuniones.

Con respecto a la presencia de RIU Hotels & Resorts en Bulgaria: Riu Dolce Vita (ubicado en Golden Sands), Riu Helios (Sunny Beach), Riu Helios Bay y el Luca Helios Beach (Obzor) y Riu Pravets Resort (ciudad de Pravets). 

hotel-riu-helios-bay.jpg