Campeche, un tesoro mexicano

México es un país con un infinito de posibilidades para encontrarnos con maravillas culinarias, naturales e históricas. Las actividades dejarán más que satisfechos a los visitantes, tanto nacionales, como extranjeros y estamos convencidos de que sin importar la región que se visite saldrán fascinados por estas maravillas.

En el sureste mexicano vive una de las “joyas” de nuestro país; el estado de Campeche, que tiene para ofrecernos un panorama significativo de la cultura mexicana, donde podremos conocer la historia de nuestros antepasados Mayas, para después revivir la época colonial en una ciudad fundada en 1540, todo esto envuelto en la naturaleza que la península de Yucatán tiene para ofrecer.

Campeche tiene la particularidad de ser la única ciudad en el país que aún conserva los muros y edificaciones que funcionaron como protección de los ataques piratas de la época; hoy podemos visitarlos en forma de museos y empaparnos de todas las historias que tienen para contarnos.

La ciudad de Campeche es un lugar que no solo nos ofrece un recorrido cultural, además podemos encontrar experiencias gastronómicas con una diversidad importante de platillos que combinan una infinidad de sabores gracias a sus distintas regiones. De la misma manera podemos encontrar actividades deportivas que nos pondrán en contacto con su naturaleza que es única.

Si bien es cierto que Campeche tiene todo lo necesario para descansar y reencontrarnos es una excelente opción para aquellas personas que buscan un lugar único para las reuniones de negocios, lo anterior gracias a su moderno Centro de Convenciones y Exposiciones Campeche XXI, con una ubicación privilegiada, muy cerca del Centro Histórico de la ciudad y con una vista inigualable que convierten a cualquier reunión de negocios en una experiencia inigualable.

El Centro de Convenciones y Exposiciones Campeche XXI es un recinto con una superficie techada con 8,020 m2 que le permiten tener una capacidad total de más de 6,000 personas que son respaldadas por más de 1000 habitaciones en la oferta hotelera cerca del Centro de Convenciones.

Campeche se convierte en una ciudad ideal para el turismo de reuniones; tanto nacional como internacional, gracias a sus atractivos en actividades y recintos para cualquier congreso, convención, ferias o viajes de incentivo.

Sin lugar a dudas, Campeche es una ciudad que poco a poco ha cobrado mucha mayor relevancia para el turismo de reuniones y es respaldada por la calidez de sus habitantes así como por los atractivos culturales, gastronómicos y naturales que convertirán de cualquier reunión un evento inolvidable.