Cancun International Convention Center evoluciona y se transforma

Con más de 30 años de participación activa en la industria de reuniones en México y en el mundo, el primer y único Centro de convenciones de Cancún ha decidido renovase y seguir su camino con una marca completamente diferente, en la cual proyectarán una imagen totalmente fresca, amigable y mostrando un cambio significativo en su logotipo y promesa de marca: muestra lo extraordinario.

El actualmente nombrado Cancun International Convention Center (Cancún ICC) regresa a su origen y se renueva para dar pie a una imagen y valores donde oficialmente ahora se le conocerá como Cancun Center.

Jair López, Director General de este recinto y presidente de Alianza Punta Cancun resaltó:

“Estamos en tiempos de incertidumbre que nos afectan en diferentes formas y niveles. Estoy convencido que más que replegarse, debemos trabajar cada uno desde nuestras trincheras en acciones que promuevan nuestra industria y den valor positivo a través de la renovación pura y positiva. Hemos decidido regresar a nuestros orígenes y tomarlo como base para iniciar una nueva etapa donde clientes, aliados y proveedores puedan mostrar lo extraordinario que son a través de una plataforma tan importante como lo es nuestro centro de convenciones”.

Cancun Center como una empresa responsable, anuncia que Fundación Cancun ICC también tendrá un proceso de renovación y que oficialmente se convierte en Fundación Cancun Center, reafirmando el compromiso que tienen hacia las comunidades mayas, medio ambiente y brigadas de salud, entre otras actividades que han caracterizado a esta fundación en los últimos años.