Celebra HIR Expo Internacional con gran festejo junto a socios y amigos sus primeros 10 años

Realizando un gran festejo que congregó a empresarios, políticos, funcionarios así como líderes de opinión y protagonistas del Turismo de Reuniones, HIR EXPO Internacional celebró el día de ayer su 10° Aniversario como propietario y administrador del Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones WTC Ciudad de México (CIEC) así como de Pepsi Center WTC.

Celebrado en sus mismas instalaciones, el cual es conocido como el complejo más emblemático para la presentación de eventos en el país. Todos los asistentes gozaron de un festejo por demás extraordinario el cual contó con la presentación de música en vivo, un comediante y la rifa de varios premios para los asistentes.

Dicho evento, tuvo como invitados principales la presencia del Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa y el fundador de Grupo HIR, Justino Hirschhorn junto con todo su consejo directivo, mismos que develaron la placa conmemorando “10 años Creciendo Juntos”, pensada y dedicada especialmente a los organizadores de eventos quienes ahí celebran expos congresos y convenciones como a sus patrocinadores por la confianza y permanencia que han creado con ese recinto a lo largo de 10 años. Pero muy especialmente así lo destacó el Sr. Justino Hirschhorn, a todos y cada uno de los trabajadores que ahí laboran, ya que gracias a ellos y a su excelente vocación y profesionalismo el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones WTC Ciudad de México (CIEC) así como de Pepsi Center WTC son la mejor opción para el desarrollo de eventos en el país.

De esta forma por su excelente atención al cliente, infraestructura y ubicación el Centro de Exposiciones se destacó, es anfitrión de  más de 125 exposiciones, 300 congresos y convenciones, 40 conciertos, y 200 eventos sociales cada año y reciben la visita de 2.5 millones de personas.

Produciendo anualmente una derrama económica de más de 15 mil millones de pesos que generando alrededor de 480,00 empleos directos e indirectos. Con lo que de 2006 hasta 2015 la empresa ha reinvertido sus ganancias en el mantenimiento y modernización del CIEC, Pues durante 2011 y principios de 2012 construyo el Pepsi Center WTC inaugurándolo el mes de mayo de ese mismo año.

Con lo que para los próximos 3 años y como parte de su plan de desarrollo, se continuara con una estrategia cuyo propósito es ofrecer a todos sus clientes y visitantes la mejor experiencia en el mundo del turismo de negocios, de empresas y eventos sociales o de espectáculos.

De igual forma se hizo inca pie en ser el primer recinto ferial de México en alcanzar el Nivel Oro en la certificación que otorga el Green Building Certification Institute, LEED; lo cual lo distingue como un edificio sustentable en su operación y mantenimiento, ya que cumple con diferentes requisitos que imponen las siete categorías que conforman dicho sistema de verificación.

En cuanto a los logros obtenidos durante 2015, obtuvo por cuarto año consecutivo el distintivo de  empresa socialmente responsable (ESR). Por lo que en estos primeros 10 años, el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones, se ha convertido no solo en el recinto icono de la Ciudad de Mexico sino del País ya que es un Centro de Negocios, Educación y Capacitación, Eventos Sociales, y Entretenimiento de categoría mundial.

MUCHAS FELICIDADES !!!