Celebra la industria de Reuniones su primera posada

Con la finalidad de integrar y convivir con los participantes del Turismo de Reuniones de las distintas asociaciones que componen este sector en México, se llevó a cabo en las instalaciones del WTC Ciudad de México en días pasados la primer posada del Turismo de Reuniones la cual tuvo por objeto tres fines.

Presentar en el evento la nueva mesa directiva de la Professional Convention Management Association (PCMA) a cargo de Erick Álvarez, y en la cual quedó de manifiesto el compromiso de sus integrantes con este organismo al firmar frente a los invitados y amigos un pliego de responsabilidades a cada integrante de la misma con el fin de comprometerse y cumplir con los compromisos aceptados para formar parte de su mesas directiva.

Posteriormente, organizado con la finalidad de integrar a todos y cada uno de los integrantes de esta industria, para convivir y cerrar positivamente 2014. Este evento esperan sus organizadores, repetirlo cada año e ir sumando patrocinadores como lo fue Mundo Cuervo y el Turibus, no solo con la finalidad de pasar un momento agradable y de grata camaradería, sino como último punto, conjuntar esfuerzos para apoyar instituciones altruistas.

Tal y como fue el caso de Pro Felicitas A.C, una asociación cuyo trabajo humanista no tiene límites y donde sus principales beneficiarios son los niños y niñas que “viven” en las calles así como los indígenas en miseria. Dirigidos bajo la cordinación del Padre Jorge  Luis Mora, la primer posada del Turismo de Reuniones tuvo a bien convocar a los asistentes a que por medio de un par de juguetes por invitado, pudieran celebrar y ayudar a organismos humanos como éste.

Así, en representación del Padre Mora, Mauricio Emilio Llamas Chávez, señaló que no puede haber mejor festejo para una industria como la de reuniones, que festejar y convivir ayudando a niños que esperan tener una navidad como la que cualquier niño se merece, recibiendo un juguete en esta época.

A todos los asistenteS MUCHAS GRACIAS