Celebra su primer aniversario el hotel Live Aqua Mexico City

Live Aqua Bosques Mexico City, cumple un año de abrir sus puertas en el Distrito Federal y de compartir la experiencia Be yourself a cada uno de sus huéspedes, a quienes han logrado consentir con detalles de lujo que se adaptan a cada estilo de vida.

A la par de esta celebración y para seguir creciendo como un hotel exclusivo preocupado por la calidad en todos sus servicios, estrenó su nuevo spa Feel by Aqua, con la idea de envolver los sentidos en un espacio de total de relajación.

SPA.jpg

Al respecto, Thomas Shortt, Gerente del hotel, ante una concurrida audiencia entre distinguidos empresarios y amigos, agradeció la preferencia de todos y cada uno por hacer de este centro de hospedaje, ideal también para eventos, un refugió único y especial, en donde uno puede sentirse en completa libertad para deleitarse de los elementos innovadores, vanguardistas y amigables con el medio ambiente.

“Esta gran celebración es el mejor pretexto para inaugurar nuestro spa, con lo último en métodos de relajación, lo cual es el complemento perfecto que ayudará a lograr que su estancia sea inigualable y siempre quieran regresar”, comentó Thomas Shortt.

Y sin más preámbulo, en medio de un lobby convertido en escenario, en el cual lucieron diferentes acróbatas aéreos, el Gerente General realizó el brindis en compañía de José Carlos Azcárraga, Director General de Grupo Posadas, Javier Barrera, Vicepresidente Ejecutivo del Grupo, entre otros importantes invitados, para desear prosperidad y así decir: ¡Salud por un futuro prometedor!

ACROBATA.jpg

El atractivo Live Aqua

Live Aqua Bosques Mexico City cuenta con 112 Habitaciones de Lujo y 23 Suites, entre ellas, 18 Executive King y 8 Executive Doble, 66 Deluxe King y 20 Deluxe Doble, 12 Executive Suite, 9 Master Suite, 1 Suite Sol Presidencial, 1 Suite Luna Presidencial.

Se ubica en Paseo de los Tamarindos número 98, en Bosques de las Lomas, cerca de Santa Fe, Interlomas y Paseo de la Reforma.