Centro CitiBanamex cumple 15 años

El recinto ha celebrado 11,500 eventos

Uno de los recintos más relevantes de la Industria de Reuniones mexicana, sin dudas, es Centro CitiBanamex, el coloso del Norte de la Ciudad de México que este año cumple 15 años en operación.

Desde su existencia el complejo, que ha sido sede de magnos congresos y exposiciones de talla internacional y nacional, así como de encuentros corporativos, cocteles y presentaciones, ha captado en estos tres lustros a más de 28 millones de personas; una cifra que se puede equiparar a la suma de las poblaciones de la capital de país, el Estado de México, Oaxaca y Tlaxcala.

En esta travesía Centro CitiBanamex ha utilizado en sus más 11,500 eventos, 92 millones de metros cuadrados y ha recibido a 7.9 millones de automóviles. Además se han servido 7.7 millones de cubiertos.

De igual forma este recinto siempre comprometido con brindar servicios profesionales ha apostado por las certificaciones, en ese sentido actualmente cuentan con el distintivo Pro EarthCheck, el Distintivo H y el S; todos ellos con el propósito de cumplir estándares de calidad, así como resaltar el compromiso que tiene Centro CitiBanamex con el medio ambiente.

A lo largo de la historia, Centro CitiBanamex se ha consolidado como uno de los centros feriales favoritos por parte de los organizadores, de hecho en 2008 enfrentó uno de sus retos más grandes, albergar la edición diecisiete de la Conferencia Internacional sobre el SIDA, foro que recibió a 24 mil delegados.

Estos elementos, sumados a su alta cocina de autor, a su capacidad y servicio para servir 14 mil cubiertos en un día y ser parte del complejo compuesto por un hipódromo, sala de juegos y parque infantil, le han valido a Centro Citibanamex para consolidarse como un centro de convenciones y exposiciones de clase mundial que seguirá celebrando muchos más aniversarios.

Imagen: Via Centro CitiBanamex