CICE y UFI establecen convenio

La China International Conference & Exhibition (CICE) firmó un acuerdo para convertirse en una media partner y miembro de la Global Association of the  Exhibition Industry (UFI), que no es más una de las máximas autoridades de ferias en el mundo. Con este convenio podrán diseminar sus trabajo internacionalmente.

Zhao Wei, Gerente General de CICE, señalo que UFI ha demostrado tener una gran reputación durante la década pasa en China y que las compañías chinas se han beneficiado de las redes de negocios que se han establecido dentro de esta asociación. Por otro lado, el directivo agregó también que la revista de CICE es la más veterana en la industria de exposiciones de China y siempre ha estado en búsqueda de impulsar las plataformas de comunicación del sector, por eso considera que cooperar con UFI traerá grandes beneficios al país.

Por su parte Paul Woodward, Director Operativo de UFI indicó que esperan trabajar de manera más cercana con CICE. Asimismo señaló que con su alianza reforzarán su voz en China considerando que la tercera parte de sus membresías se concentran en el continente asiático.

El convenio incluye entre otras cosas compartir contenidos que promuevan a la industria de las exposiciones, así como diseminar artículos y notas en los distintos canales de comunicación que ambos tienen como media partners.