Cierra con éxito WMF Summit Estado de México

El último día de actividades de World Meetings Forum Summit en el Centro de Convenciones y Exposiciones del Estado de México abrió con la conferencia impartida por Jesús Reyes-Heroles González-Garza. El economista presentó el análisis del panorama político y económico actual de México y lo que podría esperarse en los próximos meses. Esto, con el fin de señalar algunos de los retos de un destino emergente como el Estado de México en el área de turismo de reuniones.

Posterior a esta conferencia se llevó a cabo el panel titulado “Los DMC como elemento clave para promover a los destinos”, moderado por Eric Álvarez, Presidente de Destination Management Services de México, quien entabló un diálogo entre el público y las panelistas, Ana Corona, Directora General de Tropical Incentives; Elda Laura Cerda, Directora Asociada de DMC Monterrey y Ma. Angélica Galindo, CEO de Tip Tours & DMC.

Después de esta presentación, los husted buyers y proveedores tuvieron sus citas de negocios previamente agendadas, con el fin de intercambiar información y solicitar cotizaciones e incluso cerrar negocios. Luego de los Table Tops, los asistentes a WMF Summit se reunieron en el salón central para la comida. Federico Treviño, Director general de Turismo de Reuniones en el Estado de México, presentó un video y cifras muy interesantes sobre la oferta de turismo en el destino, y las posibilidades que éste tiene para reuniones y eventos de negocios. También presentó a algunos de los artesanos representativos del destino, quienes estuvieron a lo largo de los dos días de WMF Summit ofreciendo sus mercancías a los asistentes.

Más citas y reuniones entre hosted buyers y proveedores se llevaron a cabo por la tarde, para luego trasladar a los asistentes al Cosmovitral de Toluca, donde se realizó una hermosa ceremonia de clausura y un coctel en agradecimiento a los participantes por estos dos días de intercambio de experiencias y trabajo. Sin duda, WMF Summit fue una gran oportunidad para el networking y para abrir conversaciones valiosas que se verán traducidas en mejores negocios y eventos para la industria de reuniones.

¡Los esperamos en julio en World Meetings Forum International en Vidanta Nuevo Vallarta! Conoce el programa y regístrate en www.wmforum.org