City U cumple dos años en Bogotá

La ciudadela universitaria es administrada por Germán Morales Hoteles

 

Dos años de operaciones cumplió City U, la ciudadela universitaria administrada por la cadena Germán Morales Hoteles. Diseñada para atender las necesidades de la comunidad universitaria de Bogotá, City U funciona en tres torres de 30, 26 y 20 pisos y ofrece 11 opciones de alojamiento individual y grupal para cerca de 1.700 personas.

 

La propiedad cuenta con salas de estudio y de trabajo en equipo; gimnasio, terrazas y otros salones. Los clientes de estos espacios cuentan con el acompañamiento de un equipo experto en este modelo de operaciones de viviendas universitarias con estándares internacionales.

 

City U es la respuesta a la comunidad educativa que se desenvuelve en el centro de la capital colombiana y que está asociada a universidades y centros de formación que tienen allí la posibilidad de aprovechar su infraestructura.

Salas como esta están a disposición de los clientes de City U, la ciudadela universitaria del centro de Bogotá que administra la cadena Germán Morales Hoteles. Fotos: Daniel Segura

De City U ya se benefician estudiantes y profesores de universidades como Los Andes, Javeriana, Rosario, Jorge Tadeo Lozano, Externado de Colombia, Central, Santo Tomás, América y Gran Colombia.

 

La experiencia de la cadena Germán Morales Hoteles incluye el manejo de centros de convenciones, la administración integral de clubes sociales y la gestión de las áreas de alimentos y bebidas de empresas grandes.

 

Ahora, con City U y otros negocios, la cadena Germán Morales Hoteles está transitando su año número 51 y se mantiene con el foco en la comercialización de 11 hoteles de no más de 65 habitaciones y que tienen entre sus fortalezas su ubicación estratégica.

 

La empresa asegura que en estos hoteles, que llevan las marcas bh (business hotels), bs (business suites), be (business economic) y EK, lo más importante es satisfacer las necesidades de los viajeros corporativos.