COCAL 2015 presentará actividades para CVBs

A la par con el XXXII Congreso de COCAL – Federación de Entidades Organizadoras de Congresos y Afines de la América Latina-, se realizará el Encuentro de Profesionales de Marketing de Destino y Eventos, en donde se tratarán temas que ayudarán a la profesionalización de quienes están en el área de marketing de destinos y CVBs tales como: tendencias del mercado asociativo, oportunidades que existen en el mercado corporativo y capacitaciones del sector.

Así el 7 de marzo en el Costão do Santinho Resort (Espaço Açores), este importante encuentro se realizará en coordinación con la mesa redonda por el Ministerio de Turismo, contando con la participación de Toni Sando (Convención de São Paulo), Ferdinando Lucena (Convención de João Pessoa) y Ana Claudia Bitencourt (ABEOC Brasil).

Destination NEXT

A su vez, previo a este encuentro de profesionales de marketing de destinos, es decir,  el 5 de marzo,  y también antes de la abertura oficial del Congreso, también en el Costão do Santinho, se realizará el taller “Destination NEXT,” una colaboración entre COCAL y DMAI – Destination Marketing Association International-.

Los objetivos del taller Destination NEXT son definir el estado en la actualidad de la industria de DMO (Destination Management Organization) y posición en el mercado; identificar las principales tendencias y cuestiones para el modelo DMOs a lo largo de los próximos cinco años; y recomendar estrategias para tratar las cuestiones específicas de la industria.

La actividad no les costará a los que están inscritos en el Congreso COCAL. Las inscripciones para el taller deben solicitarse por correo electrónico a: amviscasillas@gmail.com

cocal-palestrantes-Destacado.jpg