Con gran éxito concluye World Meetings Forum y World Trade Show Forum

Captura_de_pantalla_2014-06-13_a_las_17.57.28.png

Con la participación de 34 speakers, más de 34 asociaciones internacionales avalando el evento así como 235 participantes, el pasado domingo 8 de junio finalizó el World Meetings Forum en su segunda edición. Un evento en el cual confluyen las empresas, los personajes y las asociaciones de Turismo de Reuniones más importantes a nivel global.

En él, además de convivir con los representantes y protagonistas de reuniones a nivel mundial, pudieron conocer de primera mano las últimas tendencias en reuniones, así como el quehacer de las diversas asociaciones y los presidentes que las integran como: MPI, ISES, Site, PCMA, UFI, JMIC, AIPC, DMAI, SISO, IAEE, IFES, Convention & Visitors Bureaus de Latinoamérica y la Global Speakers Federation.

Captura_de_pantalla_2014-06-13_a_las_17.57.28.png

Para posteriormente dar a conocer en este mismo marco, dentro de La Sesión de Presidentes de Asociaciones, la firma de un acuerdo en el quelos presidentes de estos organismos ahí reunidos, se comprometieron a apoyar la conformación de la campaña en español de Meetings Means Business Latinoamérica, the Meetings Industry Leaders Forum. La cual buscará difundir y mostrar la importancia económica que este segmento del turismo aporta a las distintas economías que la conforman, así como las diferentes posibilidades con las que cuenta esta pujante industria en los destinos donde se hable español. Buscando desarrollar con ello, un efecto similar al de su predecesora creada en Estados Unidos por la U.S. Travel Association.

Captura_de_pantalla__18.02.41.png

 Abarcando todas y cada una de las diferentes facetas del Turismo de Reuniones interpersonales y virtuales, proporcionando recursos, herramientas y la información fundamental para demostrar el impacto real que este ramo tiene para las empresas, las economías y las comunidades hispanoparlantes.

 Por otra parte, Ray Bloom, Chairman y Fundador de IMEX Group en un video mensaje, anunció la alianza entre IMEX Group con World Meetings Forum y World Trade Show Forum para realizar en 2015 el Future Leaders Forum durante la tercera edición de este importante evento.

okIMG_0376.jpg

De esta forma, con 34 Table Tops, 4  Coffee break Business Lounge, más de 950 citas de negocios, 7 eventos sociales para networking, 40 patrocinadores, 25 medios aliados nacionales e internacionales, así como la neutralización del evento en lo que a su compromiso con la sustentabilidad se refiere. World Meetings Forum y World Trade Show Forum continúan siendo un referente internacional del Turismo de Reuniones.

 okIMG_0620.jpg