Conferencia UFI Asia-Pacífico y Foro de Innovación Digital cancelados para 2020

Debido al brote de COVID-19 y las restricciones de viaje que siguen vigentes en la mayoría de los países asiáticos, UFI ha decidido cancelar la Conferencia UFI Asia-Pacífico 2020 y el Foro de Innovación Digital que originalmente estaban programados para celebrarse en Macao en el mes de marzo y, posteriormente, se reprogramaron para fines de agosto.

“El equipo de UFI trabajó estrechamente con nuestros anfitriones en Macao en esta decisión. Desafortunadamente, las restricciones de viaje en la región y en todo el mundo hicieron imposible continuar con este evento en Macao en 2020. Agradecemos a nuestros anfitriones de la Asociación de Comercio y Comercio Justo de Macao (MFTA) por su profesionalismo y comprensión en esta difícil situación y nosotros Esperamos traer este evento a Macao lo antes posible”, dice Mark Cochrane, Gerente Regional de UFI Asia-Pacífico.

“Como anfitrión de la Conferencia UFI Asia-Pacífico 2020, la Asociación de Comercio Justo de Macao se entristece por esta cancelación, pero entendemos y apoyamos la decisión de UFI dada la pandemia actual. ¡La salud y la seguridad son nuestra prioridad para garantizar la recuperación de la industria de exposiciones! Por lo tanto, esperamos dar la bienvenida a la industria de exposiciones a Macao cuando sea el momento adecuado. ¡Hasta entonces, mantente saludable y feliz!,  comentó Synthia Chan, Presidenta del Consejo.

Aunque esto es decepcionante para todos los involucrados, el equipo de UFI está pensando en el futuro con optimismo y regresará a Macao en 2022 para organizar otra edición exitosa de la Conferencia UFI Asia-Pacífico. Antes de eso, en 2021, la Conferencia UFI Asia-Pacífico irá a Melbourne, la primera vez que se llevará a cabo un evento UFI en Australia. Más información aquí.

Cualquier duda o aclaración puedes ponerte en contacto al siguiente correo: asia@ufi.org