ConnectMiles: nuevo Programa de Lealtad de Copa Airlines

Copa Airlines anunció su nuevo programa de lealtad, denominado ConnectMiles, el cual fue ideado para reforzar la relación con los usuarios frecuentes y ofrecerles mayor exclusividad. Este nuevo programa mantiene el esquema inicial de acopio y redención de millas que los viajeros de la aerolínea han gozado en los últimos tiempos.

La acumulación de millas podrá realizarse a partir de la distancia volada, así como también se tomará en cuenta la tarifa comprada y el estatus dentro del programa para la obtención de millas adicionales. El pasajero frecuente tendrá la oportunidad de conseguir millas para traslados aéreos en más de 1,300 destinos, en 193 naciones del globo, esto debido a que Copa Airlines pertenece a la red de aerolíneas más importantes del orbe: Star Alliance.

Por su parte el Presidente Ejecutivo de Copa Airlines, Pedro Heilbron, se pronucnió al respecto: “El nuevo programa de lealtad ConnectMiles, es motivo de orgullo para Copa Airlines y está profundamente alineado con nuestro objetivo de seguir posicionándonos como una compañía sólida, que provee un servicio de clase mundial diseñado a la medida de nuestros clientes”.

Los usuarios del programa ConnectMiles dispondrán de tarifas de redención de millas más competitivas, adecuadas a la red de Copa Airlines y tendrán acceso a ascensos de clase haciendo uso de sus millas y los requerimientos para alcanzar un estatus del PreferProgram serán más flexibles.

Asimismo, Heilbron habló sobre la alianza que tienen con United: “Continuaremos teniendo una exitosa y estrecha relación con United, que se materializa en beneficios recíprocos y exclusivos entre ConnectMiles y MileagePlus, como mejores accesos a espacios de redención de alta disponibilidad y la aceptación de certificados para ascensos de clase entre ambos programas”.